Presentación Flash

Hola como estas se que solo debo hacer preguntas aquí pero como sabes me encantaría aprender flash ahora más que tengo que presentar mi proyecto para mi titulo no se si tu me podrías recomendar alguna página para que por lo menos sepa lo básico y pueda ser una presentación buena te lo agradecería mucho.
Gracias
Respuesta
Bueno el mejor modo para aprender flash, definitivamente es siguiendo el tutorial que viene con el programa. Ve al menú ayuda y escoge "how do i"... siguiendo esas prácticas aprenderás a trabajar con el programa como se debe, de la manera oficial... luego, para ampliar tu conocimiento, puedes visitar algunos sitios en internet que contengan tutoriales... uno muy bueno es este:
http://www.actionscript.org
suerte =)
Ronald