Foro en flash

Hola! Verás, tengo una web diseñada y programada en flash y colgada desde hace dos meses a la que le falta el foro... Quería hacerla desde flash para no perder el diseño del sitio. Mi intención era crear campos de texto dinámicos editables y nombrarlos con variables y mandar los datos que el navegante introdujera en ellos a otro campo de texto dinámico... Pero todo eso me lo he inventado, no sé si se hace así o qué tengo que hacer en realidad... ¿Puedo hacer el foro desde flash con actionscript? Si no empiezo de nuevo... Ay pero es que me están presionando por tos lados!
Mil gracias!
Respuesta
Te hace falta asp o php y luego recuperar los valores de los campos como variables con el formato &variable="afasdf"