Flash mx

Tengo hecha una animación en flash, ahora lo que quiero es poner un loading, una barra que crezca y abajo numero en porcentaje, ¿cómo podría hacerlo?
Otra cosa, he visto animación de, por ejemplo, ramas de plantas que crecen desde cero hasta forma una forma brava de "planta", ¿cómo podría hacer yo eso?

1 respuesta

Respuesta
Aquí te pego el script de el preloader que necesitas.
var loadAmount = _totalframes;
if (_framesloaded == loadAmount) {
gotoAndPlay("TRANS");
} else {
loaded = Math.round(getBytesLoaded() / 1024);
total = Math.round(getBytesTotal() / 1024);
percent = Math.round((loaded/total) * 100);
//bytesLoadedOutput = loaded;
//bytesTotalOutput = total;
PRELOAD.percentOutput = percent + "%";
PRELOAD.loadBar._width = PRELOAD.loadHousing._width * (percent / 100);
}
Fíjate las variables esta todo bastante fácil.
Respecto a lo de la planta, deberás hacer la animación cuadro a cuadro, no hay una función para que lo haga solo.. tal ves una mascara sobre el árbol completo pero no quedara tan bien.