Menu desplegable en flash

Hola estoy tratando de hacer un menu desplegable para ponerlo en mi página web y no me sale el despliegue, ya hice el menu principal y funciona
Pero como digo el despliegue no. Gracias por tu ayuda
Respuesta
Hay dos formas de hacerlo.
1° Crea un cuadrado lo conviertes en botón luego ingresas dentro de este con doble click, creas una capa nueva y en la ventana que dice sobre dibujas los botones que quieres que aparezca, cuando los terminas de dibujar los
seleccionas todos y los conviertes en un clip de película ingresas dentro de este conviertes cada dibujo en un clip de película y los distrubulles por capas (podría ser todos juntos pero es para que más adelante no tengas problemas)
Luego en la linea de tiempo le das unespacio de 10 y creas un movimiento sobre estas capas creas un nuva capa y dibujas un cuadrado que cubra todos los clip y ha esta capa la seleccionas y con el botón derecho aparece un menu busca la mascara y actívala y arrastras todas las ventanas dentro de la mascara, ahora sacale el candado que se activo a todas las capas y la mascara esconde las y seleccionas en el primer tiempo todas las capas (clip) y los mueves hacia arriba esto si lo ejecutas vera una animación cada ves que te pongas sobre el botón.
Ahora ve a la biblioteca selecciona el primer botón, has clic en el botón derecho del maus y marca duplicar(es la misma ventana si pres. F8) coloca el mismo nombre pero agregale al final un 2 para diferenciarlo y en ves de clip de película le pones botón.
Luego en la linea de tiempo 12 presiona F6 en todos los clip de película y selecciona el primero en el menu propiedades aparece cambiar y remplaza el clip por el botón recién creado y no te olvides cambiar en el menu de la izq. también a botón has lo mismo para todos lo clip, ahora crea una nuava ventana y en etiempo 12 coloca un estop
Bueno ahora llega el momento de los comandos
Coloca goto y la ubicación donde quieras que se dirija la acción. Ahora cambia ha modo experto y delante del goto coloca _parent. _parent. Goto esto hara que la cabeza lectora salte hasta la linea principal de tiempo.
Espero que te funcione bien ejemplo
www.clinicadelmar.cl
Buena Caza