¿Cómo indico la ventana donde ejecutar una película swf en una aplicación con javascript?

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo instalado un javascript para abrir una película swf en una ventana sin menús ni barras y a un tamaño concreto. Mi problema es que no se abre donde yo quiero sino muy pegada al lado derecho de la pantalla. ¿Existe alguna forma de indicarle a la ventana una ubicación concreta para su aparición?
Respuesta
Copia este código y grabalo como html.
Para que lo pruebes.
Luego examina el código, veras que cuando abre la ventana le puedes poner argumentos, donde defines la colocación.
Tiene muchos argumentos, si quieres saber cuales son todos dímelo y te lo mando.
Un saludo y espero que esto te sirva...
<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title> New Document </title>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF">
<script language="JavaScript">
<!--
myWindow = window.open("", "Ventanita", 'width=150, height=100, left=350, top=220')
myWindow.document.write("Esta ventanita se abre a 350 pixeles de la izquierda de la pantalla")
myWindow.document.bgColor="lightblue"
//-->
</script>
</body>
</html>
</body>
</html>