Colgar flash

No tengo mucha idea y quería preguntar una cosa.un amigo y yo estmaos haciendo una web.el la está haciendo toda en flash, y luego me lo pasa a mi todo como un documento para que lo meta dentro de un documento dreamweaver y yo luego lo cuelgo en un servidor. ¿Es necesario meter el flash en el documento de dreamweaver? ¿O con el falsh solo ya lo puedes colgar de alguna forma? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, es necesario que incrustes el archivo de flash (.swf) dentro de un .htm
El html funciona como 'plataforma' para el flash
=)
Ronald