Necesito ayuda por favor sobre flash

Mira lo que pasa es que soy principiante en flash 5 y me gustaría hacer páginas html que tuvieran botones de flash, animaciones y esas cosas que hace flash, el problema es que he tratado de hacer la página con dos programas, con Front Page y con un editor de html, el problema es que al importar o abrir una imagen o película de flash en mi documento html, la imagen o película no se carga y solo esta ahí el puro marco, he revisado el código y todo esta bien en el, y mi pregunta es como hacer para insertar objetos de flash en una página html sin que estos desaparezcan, ahh po rciero una cosa que vi es que al darle el preview, le doy click izquierdo a la película y sale un menu con dos cosas 1.- ir a la página de flash y 2.- La película no se cargo.
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar.
Gracias
Respuesta
Sabes lo que ása que para estos casos, lo ideal para trabajara con flash es otro p´roducto desarrollado por macromedia, mejor entra a www.macromedia.com, y bajate el dreameweaver 4.0 ahí es super fácil se lleva de maravila con flash, en serio te lo recomiendo aparte que es excelente,
es lo mejor que puedes hacer hasa viene una lista de botones ya hechos en flash, para más fácil y puedes bakjara etenciones con muchísimos más botones,
¿Cómo vz? Bueno pues has eso, ¿y si tienes una duda no dudes en preguntar4me estoy para servirte ok?
Bueno te deseo suerte
Bye.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mi recomendación principal, para empezar es que pases de Frontpage y te pongas a trabajar con Dreamweaver, encontraras muchas ventajas sobre todo si te has acostumbrado un poco al interfaz de flash.
El código HTML para insertar una película de flash es el siguiente:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="145" height="85">
<param name=movie value="pelicula.swf">
<param name=quality value=high>
<embed src="pelicula.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="145" height="85">
</embed>
</object>
Si te fijas, se utilizan 2 etiquetas: embed y object, para asegurarse de que la película se vea correctamente en explorer y navigator.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.