¿Cómo se hace?

Vi un anuncio en la página de macromedia sobre impresoras HP, ¿pero lo que me llamo la atención es el efecto que se ve cuando pasa una el mComo se hace?ouse sobre el fondo negro, como se hace esto, la dirección es:
http://www.macromedia.com/showcase/
Eso es entrando a la página de macromedia y entrando en " Site of Day"

1 respuesta

Respuesta
-1
Me ha sido imposible encontrar la página que me dices, ten en cuenta que en el showcase de macromedia las páginas de "site of the day" cambian cada día.
Dame la dirección exacta o si tienes el swf mándamelo.