Textura, filtrps y estylos

Hola, quisiera saber como hago para aplicar una textura y también un filtro a un botón que tengo en photoshop y es que sigo los pasos básicos que indica la ayuda de este programa y no me sale, bueno por favor si pudieras indicarme paso a paso y el nombre de las herramientas que debo usar y también quisiera saber como puedo hacer para agregar más estilos a mi paleta (en donde ya aparecen los estilos por defecto después de instalar el photoshop) o de repente que extensión tienen y en que carpetas se encuentran para poder buscar más estilos de estos y poder copiarlo en esta carpeta y creo que de esta mener apodre tener más estylos a mi disposición .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como es uno de mis temas favoritos, con mucho gusto te ayudaré. Me resulta imposible explicártelo en este breve cuadro de diálogo, así que puedo ir preparando una página html. Sólo te pido que pidas aclaración o hagas nueva pregunta, porque suelo olvidarme de las cosas. En mi Club también hay material. La inscripción a mi club es gratis y lo puedes ubicar en mi página de inicio
www.geocities.com/marialujan1
También puedes encontrar información en este sitio que no es mío:
http://www.ciudadfutura.com/photoshop/index.htm
http://www.ciudadfutura.com/photoshop/botones/mini_botones.htm
http://www.ciudadfutura.com/photoshop/estilos/faq_estilos.htm
Hola . de ante mano muchas gracias por la ayuda anterior, pero mir apor favor me podrías decir en donde podría encontrar más estilos y imágenes(exactamente no se pero bueno son esas imabenes que son de blanco y negro esas de en donde hay flechas, perros, naturaleza, artículos, esta imágenes salen cuando escojo la ultima opción de la herrameinta linea en la opción libre o forma libre (esta al final de las formas que salen cuando le doy clic en la herrameinta linea.
Te estoy preparando material, porque el tema es muy interesante, así que no cortes la comunicación( no contestas o pides aclaración o abres nueva pregunta), porque luego no podré enviarte el dato. Mira, yo lo hago por gusto, porque es un tema que siempre me interesó. De todos modos, si estás muy ansioso, te envío unos link. Quisiera saber qué versión de Photoshop tienes. Si puedes, trata de conseguirte la última.
En castellano:
http://www.web-studio.com.ar/photoshop/
http://www.magiaphotoshop.com/
http://www.fisiontips.com.ar/tips.shtml
http://www.photoshop-newsletter.com/home.html
(Esta revista creo que es gratis, pero luego te hacen promociones para otras cosas)
En inglés
http://www.gif.com/ImageEdit/Bitmaps/Guides/Introduction_to_Adobe_Photoshop/13.html
http://www.arraich.com/ref/aapalettes6.htm
http://dogfeathers.com/3d/3dhowto.html
http://www.arraich.com/elements/pse_ttextures1.htm
http://www.photoshopcafe.com/tutorials/diamonds/diamonds.htm
Hay mucho más
Te estuve haciendo algunas anotaciones. Me dices si me sigues
y luego te anoto más
En tu carta te refieres al Custom Shape Tool o Forma Libre. La extensión es
csh
Ahora te voy a explicar para que inventes una, luego, si quieres, veremos
de buscar algo más rápido.
Hacer dibujo con caneta
Selección rectangular
Edit
define custom shape form
Por favor, me dices si todo está bien hasta aquí y continúo. Eres como yo,
no te conformas con lo prediseñado
Hola: Mira tengo un problema con los archivos que guardo(no hay problema) y luego quiero a
modificarlos(no me permite hacer ningún cambio).
Explicación:
Mira es que cuando creo un archivo en photoshop y luego los guardo, pues luego
los habro para modificarlos y me doy con la sorpresa pues no me permite ni siquiera
seleccionar el texto o la imagen que coloque y pues si no los puede seleccionar
pues claro no los podre modificar(cambiar tamaño, color etc) . Lo que yo creo que esta pasando es
que las capas están bloqueadas y bueno no se como desbloquearlas, pero no se si ese sera el
verdadero problema .
Muchas gracias por el tiempo que te tomas en ayudarme.
Raúl.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola: Esperando que te encuentres en compañía de tus seres querididos, pues te molesto otra vez,
Mira es que sabes tengo un botón jpg y bueno ya lo tengo en photoshop(es un diseño sencillo que
tiene un fondo así como si fuera madera) y bueno pues sobre ese botón que tiene dicho fondo quiero
colocarle un texto que diga "SERVICIOS" y a este colocarle un stylo pues mira no sale el stylo que
selleccione más bien siempre sale un color de stylo medio plomo.
Muchas gracias por el tiempo que te tomas en ayudarme.
Raúl.
p.d. Espero disculpes estas preguntas tan obvias y de repente tontas, pero es que estoy aprendiendo este programa por mi cuenta (autodidacta)
Hola. Gracias por las respuestas
Mira si tengo los stylos instalados pero sabes quisiera saber como puedo aumentar mi numero de stylos disponibles.
Y por favor mira el problema que tengo con los archivos que cuando los grabo y entro nuevamente pues no los puede seleccionar y menos puedo cambiarlos de tama;o o apariencia pues me esta trayendo muchos problas(bueno esto te lo expliaque en una pregunta anterior ) y espero que me ayudes en eso por que no puede hacer ninguna modificación a mis arhcivos.
Raul.
No me molestan en absoluto tus preguntas porque es mi tema preferido. Esta tarde voy a revisar en mi PC pero mientras, por favor, dime si tienes estilos en tu librería de estilos. Podría ser que no se haya instalado con todos los estilos, en ese caso habría que reinstalar el Photoshop o, si no tienes deseos de reinstalar, veríamos de enriquecer la librería. Cuando me contestes esto, te envío lo que averig"ué y escríbeme todo lo que quieras, lo hago por gusto.
Modo RGB
Escribí la letra ( común, no máscara)
Abrí librería de estilos
Pinché en el estilo que me agradaba
Listo
Para usar nuevos Load styles, lo tienes que tener
guardados en el disco rígido, la extensión es ASL.
Yo te había dado una dirección. Si la perdiste,
te la envío de nuevo.
Lo único que se me ocurre que te pueda estar
trayendo problemas es el modo en que trabajas,
tal vez puedas estar en grayscale.
Resumiendo, averigua en qué
Modo estás trabajando y fíjate que no haya candaditos. Tus preguntas no me molestan, ya que ése tema me interesa.