¿Qué webs son recomendables hacer para generar trafico?

Somos una Fundación, que entre sus proyectos para recoger fondos, busca generar una red de sitios de internet para generar trafico y así recoger fondos por medio de Adsense y por la venta de publicidad online. En este momento, nuestro sitio principal www.fundaciondmg.org tiene aprox 2.500 visitas diarias. El dominio apenas lleva 1 mes. Nos gustaría saber como podemos crear una red de sitios o que tipo de sitios o contenidos nos recomiendan para que podamos ofrecer espacios publictarios en esos sitios y aumentar el trafico. Y si de casualidad sabe algunos trucos o sugerencias para poder promocionar más la labor de nuestra fundación por internet.
Respuesta
Y agradezco vuestra confianza en poner bajo mi criterio algo tan importante como lo que me comentas, aunque he de decir que vuestra pregunta me resulta algo contra mis intereses propios, ya que ese es precisamente uno de los campos de mi trabajo remunerado, el cual realizo con bastante éxito y acierto, no puedo daros datos precisos sobre algunos de estos trabajos ya que tengo contrato de confidencialidad con las empresas para las que he trabajado, solo una carece de este ultimo termino y es FHInversiones, la cual tiene unos resultados muy altos en los trabajos que me encargo y que aun realizo, para ella hago también sus dvd interactivos de e-learning y todo sus contenidos multimedia en la web.
Con respecto a su pregunta, y si quiere ver algunos resultados prácticos de como crear una red de webs intercomunicadas que hagan que se posicionen en los buscadores y que de esa forma aparezcan en diferentes campos de búsquedas llevando al cliente a conocer lo que quiera uno que conozca, puedo dar como ejemplo mi propia publicidad, como hedanet en la red, ya que yo mismo utilizo estos métodos para darme a conocer, si hacéis una búsqueda en google con la palabra hedanet, podréis encontrar más de 3 mil resultados míos, ademas apareceré en cine, videotutoriales, documentales, e-learning, misterios, clima, etc... en búsquedas en la que no figura la palabra hedanet, y ademas entre los 10 primeros de búsquedas de más de 1 millón de resultados. Y al deciros todo esto y contaros como me publicito a mi mismo, creo que contesto a la pregunta, los temas que nombro son los más requeridos por los usuarios y por lo tanto donde más usuarios buscan.
Esto lo hago vinculando siempre todas las páginas que hago entre si, publicitandome a mi mismo, ejemplo de web con más de 30 mil visitas/mes es www.cinefilos.es.tt todas ellas con servidor gratuito y dominio gratuito.
En caso de no haber aclarado bien la respuesta, podéis preguntar de nuevo, concretando aun más lo que queráis saber, y si quieren también podría haceros algún trabajo, si consideráis que os puedo ser útil para vuestros objetivos.
Quiero que no me toméis en cuenta la ortografía en las web que veáis pues al ser trabajo para mi y realizados en pocos minutos, algunos en diez o quince minutos, no me preocupe de revisar o hacer diseños detallados sino conforme salia los subía a la red. Cuando trabajo por contrato mis webs son completamente diferentes y concienzudas.
Vale ! Muchas gracias por su respuesta, le entiendo lo del contrato de confidencialidad. Quiero confirmar si entendí lo que me explico.
Para generar mayor trafico y potencializar la red de sitios, debo crear siitios que sean muy buscados, como: Cine, Recetas, Historias, Tutoriales, ¿Letras Canciones etc. Cierto? Cada sitio, debe estar entrelazado con los demás sitios, o al sitio principal. Así entre todos se aumenta el intercambio de links.
Cualquier corrección quedo pendiente para calificar la respuesta o si me puede dar algún ultimo consejo que no tenga problema con lo de confidencialidad para ayudar a promover la fundación en internet.
De ante mano muchas gracias por su valiosa respuesta.
Y agradezco que comprenda mi situación con respecto a esta pregunta, en lo que se refiere a la comprensión de lo que le dije, me entendió perfectamente, crear una red de webs sobre temas más solicitados y que estas webs estén linkeadas entre ellas y con el sitio principal como exponsor de todas ellas, dar de alta todas en todos los buscadores que encuentre, no tiene que pagar nada hay cientos gratuitos. Esto hará que los usuarios en cualquier tema que busque al final llegue a su web aunque sea solo por curiosidad de quien les proporciona tantos contenidos gratis y dará importancia a su exponsor teniendo en consideración que puede permitirse no llamar a los clientes sino al contrario darles diferentes temas que no tienen relación con el, la gente es así, si pides algo no te lo dan y si no lo pides sin embargo si.
Lo único que le digo es que utilice bien la keyword de las webs y sus descripciones, pues aunque no se vean conducirán a su sitio principal.