Scroll

Tengo un bloque de código HTML, el cual visualiza lineas muy largas generando en el navegador scroll.
Pues bien, yo lo que quiero es quitar ese scroll haciendo que las lineas que no entren en el navegador pasen a la linea de abajo. Todo esto sin hacer cambio ninguno al bloque de código.
¿Cómo puedo hacerlo?
Esquema:
<cambios pertinentes para que no me haga scroll>
<BLOQUE DE HTML>
<cambios pertinentes para que no me haga scroll>
Muchas gracias
Respuesta
Solo una cosa... ¿has probado a meter ese texto en una tabla? El bloque quedaría igual, pero la tabla tendría el ancho que tú le dijeras y las lineas se encajarían dentro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si te he entendido bien, lo que quieres es que aparezca todo el texto en pantalla, que no quede nada oculto que obligue al visitante a usar las barras de desplazamiento, ¿correcto?
Usa,
<span><bloque html></span>