Formulario HTML con LAYERS (usando Dreamweaver)

Hola EXPERTOS.
Tengo un Formulario completo hecho con Dreamweaver.
Por cuestiones de diseño he metido cada uno de los campos (más de 20) en una capa individual (LAYER).
Tengo publicada la página para probar el POST, pero recibo un mail que únicamente contiene "Formulario=Enviar" como texto.
No sé por qué motivo, no me llega la información que escribo en cada uno de los campos...
¿Alguna idea?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea por un tema de capas o porque abras y cierres el formulario de una forma indebida, osea que tienes que cerrarlo siempre entre las etiquetas que lo hayas abierto... es que como no se de que va el código no se que más te puedo decir... quizás prueba a poner lagun campo fuera de las layer en el cuerpo y mira a ver si eso te llega y si te llega sabremos que es por las capas, entonces será cuestión de buscar el error concreto...
No te puedo ayudar más porque así con esta información no se que más decirte.