Como duplicar los campos en una página html

Muy buenas, tengo tres campos en una página html y con un hyperlink (Insertar nueva linea) desearía duplicar los campos y que aparezcan los tres de antes y otros tres.. Se que es posible pero no consigo sacarlo..
Muchísimas Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Ahí va un ejemplo:
<html>
<script>
function addfilas()
{
alert (document.ff.innerHTML);
document.ff.innerHTML += "<select name='jj' multiple><option value=''><option value='1'>primero<option value='2'>ultimo</select>";
}
</script>
<body>
<form name="ff">
<input type="text" name="tt" value="efefe">
<input type="button" onclick="addfilas();" value="pulsa">
</form>
</body>
</html>
Por medio de la propiedad innerHTML del formulario puedes introducirle todos los campos que quieras y en donde quieras.