Efecto en menu

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo el dreamweaver 3 y me gustaría saber como hacer un efecto de cambio de fondo al pasar el ratón por encima, que cubra toda la superficie del cuadro de la tabla donde tengo insertado un link. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección hay un menu que si no me equivoco hace lo que tu quieres
Es decir que al pasar por la celda donde se encuentra el link este cambia de color, (podría perfectamente cambiar de fondo de imagen)
http://usuarios.tripod.es/notenredes
Echale un ojo si es eso lo que realmente buscas, te puedo decir como se hace, de no ser eso, no entendí la duda. Me gustaría que me la explicases.
Hola, ya lo he resuelto, mi problema era que no le daba ningún valor al bloque en las hojas de estilo, por eso solo cubría el efecto la parte que correspondía al link, y no llegaba a cubrir toda la superficie de la celda. Gracias de todos modos.