Como eliminar el cuadro backtotop de mi sitio

Hola!

tengo este sitio web http://cortescasa.com.co/cortes2012/ y como puedes ver en la parte inferior derecha se muestra un recuadro de backtotop, como lo elimino? Vi el css por firebug pero esa linea del css no está en los estilos.css de la plantilla.

como lo puedo quitar, o de donde puedo deshabilitar que se muestre eso?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Intenta eliminando algún js o estilo css adicional que tenga, te aconsejo que borres cosas y vallas probando, esa es la única solución, ya que si es plantilla siempre tiene algo oculto que cuesta eliminar :P, por eso si eres desarrollador o algo web, te recomiendo que no uses plantillas, sino que uses la cabeza ;)

Hola

estuve intentando lo que dices pero otra persona me dijo la solución y fue esta

body #toTop{ display:none !important }

así de sencilla :)

gracias por tu colaboración