Cabecera desplazada

Hola chicos,
a ver si podéis ayudarme... Resulta que la cabecera de mi página web (www.busrural.com) aparece desplazada hacia abajo unos 20 o 30 pixeles, como si tuviera un margen aplicado, pero los margenes de todos los div son 0.
No consigo encontrar el fallo, a ver si se os ocurre que puede ser
Gracias por adelantado !

1 Respuesta

Respuesta
class="titol1"
class="titol2"
class="titol3"
class="titol4"
Hola, estas 4 clases son las que te dan problemas.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Hola,
Muchas gracias por responder !
He hecho modificaciones en los puntos que me dices, y aleluya!, he conseguido eliminar el margen :)
Lo único es que no tengo muy claro que lo haya solucionado de forma muy elegante que digamos je je !
Si no es pedir demasiado... ¿podrías echar-le un vistazo y dar-me tu opinión al respecto?
Gracias de nuevo!
Un saludo,
Mirándolo por encima.. podrías estar mejor. Te daré un par de consejos..
Los h1, h2, h3 etc.. tu le puedes dar unos valores como si fuera una caja pero no es la mejor forma de hacerlo. Tu tienes 2 parrafos con h1 y tienen estilos totalmente diferentes y lo arreglas poniendoles una clase.
La forma mas optima sería: h1{font-size: 30;} h2{font-size:25;} h3{font-size:20;} etc...
<h1>El Buscador de Turisme Rural de Catalunya</h1>
<h2>BUS<b class="verd">RURAL</b></h2>
<h3>388 cases rurals</h3>
<h4>Guia d&rsquo;allotjaments i cases rurals de Catalunya</h4>
Y para darle unos estilos mas predeterminados ya pondríamos algo así..
#capcelerasuperior h1{ estilos; }, #capcelerasuperior h2{ estilos; } etc..
Al body no puedes ponerle un width y un min-width, o una cosa u otra. Las 2 no porque se pisan la una a la otra. Ni al body ni a cualquier caja..
Y por último te daré un último consejo, si generalmente usas la misma fuente pónselo al body, no es necesario ponerlo en todas las cajas..
body{font-family: fuente;}
Un saludo y para cualquier otra duda.. aquí estoy.