Problemilla con imágenes

Hola de nuevo, vuelvo a acudir en busca de tu ayuda, ya que llevo días intentando solucionar un problema con las imágenes que muestro en mi web sin éxito.
El caso es que tengo varias páginas donde se van mostrando algunas imágenes (iconos, logos, etc) el problema esta en que a veces se muestran y otras veces no. He probado con Mozilla y Chrome y el resultado es el mismo, en las mismas secciones donde a veces son visibles las imágenes dejan de serlo y no encuentro una lógica pa ello, ya que los templates son prácticamente idénticos.
A todo esto, el proyecto esta en php y las páginas del template están en phtml; de momento estoy trabajando en local con php5 y apache 2.2.11
Gracias de antemano
Respuesta
Bueno no conozco la splantillas de phtml.. pero revisa si esta cargando bien las rutas... aunque es extraño que a veces te salgan y otras no