Problema style=display:none" en IE

Hola crack, tengo un problema con css que me esta trastocando bastante mis planes, ya que el error parece una estupidez pero la solución no es tan trivial.
El caso, es que tengo un desplegable que en cuando se carga la página aparece como 'none' y mediante un enlace se puede desplegar:
<a href="#" onClick="wikiUploaderStatusChange()" id="linkWikiChangeStatus" class="neg linkSube">{#WIKI_ANADIR_IMAGEN#}</a></div>
Donde la funcion es:
function wikiUploaderStatusChange(){
    var divUpload = document.getElementById('imgUploader');
    var linkStatus = document.getElementById('linkWikiChangeStatus');
    if(divUpload.style.display=='block'){
        divUpload.style.display='none';
        linkStatus.innerHTML = "<?=$lang['WIKI_ADD_IMG']?>";
    }else{
        divUpload.style.display='block';
        linkStatus.innerHTML = "<?=$lang['WIKI_CERRAR']?>";
    }
Sin embargo, en IE no me funciona. Probé de que el div primero aparezca como 'block' y efectivamente funciona, o sea si al cargar la página aparece como none ni se abre ni se cierra, pero si en un primer momento es none, no se abre ni se cierra lo cual parece bastante raro.
A ver si me puedes comentar si es que tengo algún error, o me puedes indicar alguna solución, ya que me tiene loco desde hace bastantes días.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
no se lo veo bien... ¿en qué IE te falla? Otra seria intentar hacerlo directo son la variable ..
es decir if(document.getElementById("imgUploader").style.display=="none")
Es que lo raro era eso que el código estaba bien y funcionaba a la perfección en todos ls navegadores que no sean IE. La prueba la estaba haciendo bajo IE8, pero =mnt tp me funcionaba en IE7 ni en IE6.
Al final lo he resuelto utilizando jquery.
Muchas gracias por tu tiempo