Uso de #include

Hola,
Quisiera poner la misma cabecera a múltiples páginas, i quiero hacerlo con un archivo externo, para que si alguna vez tengo que modificarlas, sólo tenga que hacerlo una vez.
He colocado la siguiente expresión en el achivo index.html:
<!--#include virtual="cabecera.html" -->
En el lugar donde debería ir el contenido de la cabecera, i he creado el archivo cabecera.html de forma independiente, sin las etiquetas
<html>
ni
<head>
ni
<body>
. Lo he subido al servidor, i no funciona.
No aparece absolutamente nada en el lugar de la cabecera...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
el codigo <!--#include virtual="cabecera.html" --> nada tiene que ver con CSS, es un script del tipo SSI.
Deberías revisar el código fuente de la página, para ver que imprime.
Hola Marcelo,
Al final resultó que era el servidor que no aceptaba Server Side Includes, he solucionado el tema con una expresión equivalente en PHP.
De todas formas gracias por tu interés !
Recibe un cordial saludo,