Ayuda con imagen de fondo

Hola experto... Espero puedas ayudarme
Necesito saber como colocar una imagen de fondo en una página completa
Ejemplo de lo que necesito esta en las siguientes páginas:
www.serialcut.com
www.gositewave.com
socialsnack.com
www.ormanclark.com
Espero se me entienda... De antemano gracias y estaré atenta a tus comentarios.
Hola experto... Espero puedas ayudarme
Necesito saber como colocar una imagen de fondo en una página completa
Ejemplo de lo que necesito esta en las siguientes páginas:
www.serialcut.comwww.gositewave.comsocialsnack.comwww.ormanclark.com
Espero se me entienda... De antemano gracias y estaré atenta a tus comentarios.

2 Respuestas

Respuesta
Las imágenes de fondo las puedes agregar usando css.. con la propiedad background-image.. en ejemplo.. enla mayoría de esas páginas usan un div.. al cual le colocan la imagen a través de css..
Muchas gracias por responder tan rapido... ¿tiene algún ejemplo o página donde expliquen lo que me indicas?
Atenta a tus comentarios...
Claro..
http://lmgtfy.com/?q=background-image+css
No olvides valorar la respuesta!
Respuesta
Primero debo saber si estas trabajando en HTML y CSS con un programao con el bloc de notas (que es el más sencillo de todos)
En cuanto me respondas a esta cuestión te podre dar una respuesta.
Seguramente lo que necesites sera esto:
<!--
body {
background-image: url(AQUI PONES LA IMAGEN QUE DESEES QUE SE VEA);
}
-->