Tabla sin estilo

Tengo una hoja de estilo que afecta a todas las tablas de un jsp, lo que quiero hacer es que de todas las tabla del jsp tener una sin las propiedades que le pone la hoja de estilo(sin ningún tipo de estilo), hay alguna manera de bloquear el estilo a la tabla osea algo así como un Style:none.

1 respuesta

Respuesta
Si le puedes dar una clase a la tabla, o meterla dentro de un div, puedes setear en la hojas de estilo algo como
.divTablaSola table{
border:none;
background:none;
}
Todo bien, pero hay un atributo en la hoja de estilos:
tr:hover, tr.odd:hover {
background-color: #3d80df;
color: #ffffff;
}
q lo q hace es sombrear la fila al pasar el mouse, el ejmplo que me pusiste me funciono pero como haria para bloquear este atributo.
Gracias
Sería algo así
. DivTablaSola table tr:hover, .divTablaSola table tr.odd:hover {
background: none;
}