CSS para firefox

Tengo un problema, estoy haciendo una página web en IE y me va bien, pero al verla en firefox, con resolución de pantalla 1280 x 768 (en 1024 x 768 se ve bien).
Se superpone la fecha a un letrero que va delante. La página es www.ice.com.es
aquí les envío el código css:
#fecha {
  position: absolute;
  margin-left: 750px;
  margin-top: -20px;
  font-size:10pt;
  color: #012C56;
  font-style: italic;
 }
Estoy dispuesta hasta quitar la fecha en firefox, pero tampoco lo he logrado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta lo mismo que te dije en la otra pregunta. Y recuerda, si usas absolute, no hay margin, tiene que usa los atributos top y left