Lanzar página web

Hola:
Una pregunta creo que simple. ¿Es posible ejecutar una página HTM desde un cgi? Me explico ... Quiero que en un cgi mecompruebe si un usuario esta autorizado para entrar y si es así se lance una página web en un frame de la página principal.
¿Es posible hacer eso?
Lo de mirar si el usuario es correcto lo tengo ya y funciona pero no consigo que me abra una página web, podría utilizar otro lenguaje que no sea cgi/perl pero mi servidor es lo único que permite(cosas de que te regalen el espacio jejejej)
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que decís supongo que tienes una página que contiene frames, en los cuales uno de ellos se ingresan los datos, si mal no entiendo quieres que los resultados se te devuelvan a otro frame.
Para eso no necesitas mas que en el form del frame donde se valida la persona poner los siguiente:
<form action="tu script validador" method="post o get generalmente" target="nombre de la pagina a la que queres que conteste">
El nombre de la pagina la debes haber especificado cuando creaste el frame así:
<frameset blabla..>
<frame name="este es el nombre de la pagina" src="" blabla..>
</frameset>
Hola de nuevo:
Lo que me has dicho esta bien pero el problema es el siguiente... yo quiero que el cgi solo me mire si la clave es correcta y en caso de serla lanzar en el frame que yo quiera una página creada en htm no creada desde el propio cgi, más que nada porque es muy posible que varíe cada poco tiempo y no quiero tener que andar modificando el cgi.La página que debe abrir siempre tendrá el mismo nombre.
Un saludo...
Perfecto, funciono a la primera. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo...
Si, aparte de lo anterior para que te lo abra en en el frame que quieras, tienes que poner esto:
print "Location: la dirección url a la pagina\n\n";
Este es el ÚNICO encabezado que debes enviar nada de content-type: text/html, puedes enviar cookies si lo deseas pero asegurate de enviarlas antes del encabezado de arriba.