Upload

Que tal redcrom mi pregunta es la siguiente como hago para hacer un upload en mi sitio, con el fin de realizar un intercambio de archivos zip y pdf. No se si me entiendo me dicen que tengo que tener unos permisos de donde tengo hospedado el sitio pero en realidad quiero que me ayudes en como puedo hacerlo o por donde empezar que se yo guías tutoriales etc.. Te agradezco lo que puedas hacer.

1 respuesta

Respuesta
En www.webviva.com/biblioteca tienes lo que necesitas. En el menu principal, te vas a RUTINAS -> COLECCIÓN -> OTROS -> GESTIÓN y ahí tienes varios cgi's. Scripts, perl, etc que permiten hacer lo que quieras.
También, como bien hs dicho, tienes que tener en cuenta que el server donde tengas la web, permita hacer eso, pero no creo que tengas problemas para hacerlo.
Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy.