Ayuda con formularios!

Hola.
Necesitaría saber como se puede insertar un formulario en una página web y que luego me lo envíe al email.
A ver si alguine me puede indicar como se hace o decir donde uedo encontrar un manual o tutorial de como hacerlo.
Gracias de todas maneras.
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
La solución es muy sencilla si no si solo quieres recoger los datos. En la etiqueta action del form por los siguiente
mailto:[email protected] p.e
Y así todo se te enviara a tu correo.
Gracias por responder.
Pero tengo una duda. Si quiero que cada vez que una persona qrellene el form y lo envíe, que no le salga el oultlook para enviarlo. ¿De esta manera que me has dicho sale o no sale el outlook?
Muchas gracias por la ayuda
Un link mailto:email es el típico que te abre el outlook para enviar un correo, sin embargo puesto dentro de la etiqueta form hace exactamente lo que tu quieres ;-) y sin que el usuario note el cambio.
Ander