Instalación

Hola:
Mira miles de veces he tenido problemas con la instaacion de cgi, por que arriba de este indica donde tengo que ubicarlospero ahí me despisto.
Tomando la siguiente direccion como ejempplo #!/usr/local/bin/perl -T o #!/usr/local/bin/perl si tomamos en cuenta que el dominio es http://www.rodrigo266.net como seria la carpeta que tendria que instalar el cgi

1 respuesta

Respuesta
Esa dirección que te aparece en el CGI que empieza por "#" es en donde se supone que esta instalado el interprete de PERL por parte de tu proveedor de Internet y que normalmente en todos los proveedores esta instalado en el mismo sitio, así que esta linea no debes tocarla para nada, a no ser que tu proveedor te diga que la cambies porque el lo tenga instalado en otro sitio.
Ahora bien tus archivos CGI normalmente deberán de estar en el subdirectorio:
http://www.rodrigo266.net/cgi-bin
Te digo normalmente porque suele ser así, aunque algunos proveedores te permiten colocarlos en cualquier sitio de tu site, esta información te la debe de facilitar tu proveedor porque hay algunos que ni siquiera te dejan instalar tus propios CGI's, teniendo que usar los que que ellos te faciliten o ninguno.