CGIs

Como puedo leer un archivo o modificar por ejemplo (etc/passwd) como administrador, por medio de un programa en C sin hacerlo manual...
Hay alguna manera de desplegar cuentas de mi servidor de linux en lista en una página html... En donde me permita activar, desactivar y dar de baja cuentas..
Ejemplo en el formato:
cuenta | activo | desactivo | baja |
usr1 | 0 | 0 | 0 |

1 respuesta

Respuesta
El LINUX/UNIX no es mi fuerte, pues lo he tocado poquísimo, se como editar manualmente los archivos password, pero no llego más lejos, lamento no poder ayudarte.