Hola

... Tengo un pequeño problema con word 2003, al estar escribiendo como todo mundo se equivoca en alguna letra, el problema es que al rectificar esa letra, comienza a borrar la que esta adelante, incluso al ir dando espacio con la barra, enlugar de avanzar las palabras y abrir el espacio, se van borrando y luego es imposible recuperar las letras, pues no se puede escribir para poner las que se fueron, porque borra más y más, jajaja, así que ese es mi gran, gran problema, ¿podrías ayudarme a solucionarlo?, pues me causa grandes dolores de cabeza y perdida de tiempo al estar cortando y pegando palabras o cuando automáticamente me las cambia, igual se me presenta el problema de no poder rectificar por borrarme lo escrito adelante, y sobre todo cuando un oficio es bastante grande, gracias por tu atención, y espero me puedas ayudar, te mando un saludo desde mexico... Que estés muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Epale, bueno, antes que todo te voy a nombrar una función que tiene Windows que es INSERT, trata de realizar pruebas con este activo o inactivo, es un botón que tiene el teclado, cuando este está activo no escribe dando espacios, sino que suplanta las palabras, si no se resuelve tu problema me avisas...
Saludos desde Venezuela, y felicitaciones por la victoria ante Iran... xD