Directiva html:flastmod

Hola, necesito de alguna forma incorporar a mis páginas la fecha de la última actualización (me refiero a cambio) hecha en una página web. Estuve probando muchos javascript en plan lastModified y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que devolvía la fecha de mi ordenador pero solo cuando se pulsa el botón "actualizar" del navegador. Así que el otro día me tope con una directiva html que en teoría parece que hace lo que yo realmente quiero:
<!--#FLASTMOD VIRTUAL="fichero.html"-->
Realmente hace esto. En caso contrario cómo hacer lo que quiero.
Muchas gracias.
Respuesta
Esa directiva no la conocía, pero te voy a decir lo que tengo echo, tengo en archivo llamado fecha.js lo siguiente:
function initArray()
{this.length = initArray.arguments.length
for (var i = 0;i < this.length;i++)
this[i+1] = initArray.arguments
}
var DOWArray = new initArray("Sábado","Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes");
MOYArray = new initArray("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
LastModDate = new Date(document.lastModified);
document.write("Actualizado: ");
document.write(DOWArray[(LastModDate.getDay()+1)],", ");
document.write(LastModDate.getDate()," de ");
document.write(MOYArray[(LastModDate.getMonth()+1)]," de 2001");
Y luego en donde quiero que aparezca la fecha de la modificación del archivo pongo lo siguiente:
<Script Language="JavaScript" SRC="fecha.js"></script>
Lo de poner el JavaScript en un archivo independiente tiene la ventaja de que lo puedo usar desde cualquier página sin tenerlo que repetir en cada una de ellas.