Debug Javascript

Saludos
Soy nuevo en el Javascript deseo conocer si existe alguna aplicación y/o editor para hacer un debug del código Javascript en las páginas ASP.
Gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
El que yo suelo utilizar es el Microsoft Script Debugger. Es gratuito y se puede bajar de la Web del MSDN de Microsoft. Para depurar el código del servidor hay que activar en el IIS el modo de depuración.
Respuesta
Pues la verdad que no y ASP no tiene nada que ver con javascript pero si quieres un programa que entienda de los dos a la vez busca Microsoft InterDev 6
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
Encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================