Sumar click

Tengo una bdd con todas las noticias de un site almacenadas y hago la conexión a ella así:
cual=request.querystring("id")
strsql = "SELECT * FROM noticias where id=" & cual
' Creamos la conexion a la base de datos
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&server.mappath("general/noticias.mdb")
Set RSnoticias = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RSnoticias.Open strSQL, oConn,2,2
Hasta aqui todo bien, puedo leerla y hasta establecer otra conexion. Cada noticia tiene un campo clicks que denomina las veces que se ha hecho click sobre ella. ¿Como sumo 1 al valor del campo clicks? Lo he intentado pero me da error siempre. Por cierto, tengo dados los permisos de escritura al directorio con iis.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues para eso debes abrir la BD ponerle un INSERT INTO o simplemente asignarle un valor a un campo y actualizarlo con UPDATE y ya está.
¿Podrías darme el código? Soy nuevo en asp y en sql.
Gracias.
Ok, ya lo solucione, funciona perfectamente, y ademas he puesto un session para que no sume siempre.
Debes usar el mismo código de creación pero en vez de NEW dejale solo UPDATE, ahora es que no estoy en casa, si precisas de ayuda escrita escríbeme de nuevo y ya en casa te lo paso de ejemplo.
Respuesta
El código parece estar bien para poder actualizar campos, ya que abrese el recordset como Dynamic y LockPessimistic. Yo suelo abrirlo con LockOptimistic (3); puedes probar con eso.
¿Qué error te da? ¿Me puedes reproducir la línea en la que actualizas el campo, a ver como lo haces?
Como posibilidad de error, te aviso de que Access suele no inicializar los campos, por lo que puede haber un error al intentar sumar "1" a un campo "Null". Para evitar esto, es bueno hacer algo así:
RSNoticias("count")=cLng("0" & RSNoticias("count")) + 1
Con esto evitas el problema del Null.