Javascript en bdd

Quiero montarme una web de javascript, y los ejemplos los quiero meter en una base de datos. El código javascript de un ejemplo lo puedo meter en un campo de una tabla, y luego hacer que se escriba en la página asp, pero lo que no puedo hacer es mostrar el código en un textarea o algo así. ¿Alguna idea?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
NO te entiendo bien. Supongo que te refieres a sustituir varias cosas en un texto. Si es así, puedes encadenar los Replace:
micadena=Replace(micadena,"<","<")
micadena=Replace(micadena,">",">")
...
Sale a la perfección, una ultima duda. Soy novato en asp. Si quiero hacer una sustitución, luego otra diferente y otra más y luego escribir el resultado, ¿qué código necesito?
Cuando vayas a mostrar el script, utiliza Replace para sustituir los "<" por "<" y los ">" por ">". Así podrás mostrar los tags y no se ejecutarán.
Respuesta
No veo la diferencia entre ambos, prueba a encerrar ese código entre comillas... Suerte.
Veamos, me explicare mejor. En una bdd tengo un registro con un campo que tiene este código por ejemplo:
<script>alert('hola mundo');</script>
Entonces, imprimo el código en una página web y se muestra la ventana de alerta, pero también quiero que ese código se ponga dentro de un textarea. ¿Cómo lo consigo?
<%
Dim codigo
codigo = "<script>" & "alert('hola mundo');" & "</script>"
%>
<TEXTAREA VALUE=""><%=codigo%></TEXTAREA>
Suerte
Al final he hecho los ejemplos en páginas nuevas, sin bdd, solo para los links. Luego el código lo veo con view-source, no queda tan profesional, pero funciona bastante bien. Gracias de todos modos.