Poner texto en negrita

Tengo una duda que me urge un poco.
Tengo una página con un textarea y un botón donde quiero poder seleccionar el texto y
Ponerlo en negrita.
No tiene porque seleccionar todo el texto.

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por el retraso.
¿Dentro de un textarea? No se si se puede modificar el textarea, supongo que con estilos, pero me parece que sera todo el textarea, no la selección.
Lo siento, Miguel Angel
Hola!
Lo que te preguntaba parece estar parece estar solucionado, pero ahora tengo otra preguntilla:
En el editor que he visto se podía seleccionar texto y ponerlo en negrita mediante la instrucción: execCommand(command, false, option); pero la cuestión es que cuando selecciono el texto hasta el final (por ejemplo de la mitad hasta el final) y sigo escribiendo lo sigue haciendo en negrita, y por lo tanto me lo sigue metiendo entre las etiquetas <strong></strong>, lo que quiero es que siga escribiendo normal, entonces como poner el cursor fuera de esa etiqueta ¿? No puedo volver a aplicar la instrucción porque me deja el texto igual que al principio.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola!
Muchas gracias.
He estado echando un vistazo a 1editor HTML y para ver el código normal y HTML se utiliza innerText y innerHTML, pero lo que yo quiero hacer es:
Al pasar a código HTML, no quiero que me aparezca <br> sino <br /> como hacerlo ¿?
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias
Saludos.
Siento no haber respondido antes, no he podido mirar mi cuenta porque he tenido mucho lio, si sigues con la duda, coméntamelo e intentare ayudarte.
Respuesta
Lo suyo es escribirlo todo primero y luego seleccionar el texto a "ennegrecer"... o al menos no seleccionarlo todo hasta el final, sino dejar al menos un espacio para que puedas seguir escribiendo fuera del "strong".