Propiedad a llenar para base de datos

Con un componente subo los archivos a una carpeta del servidor y guardo el nombre en mi Base de Datos.
Cuando el usuario necesita modificar un registro quiero mostrarle lleno el <input type="file">, osea, con el nombre del archivo que subió, pero no me permite llegarlo... Si donde lo quiero mostrar sería un campo <input type="text"> no tengo problemas : lleno del "value=" y listo, pero no el <input type="file"> llenando el "value=" no me lo muestra... ¿Cuál es la propiedad que tengo que llenar?

2 respuestas

Respuesta
Para llenar un campo file, yo tuve que ejecutar un js cuando se carga la página.
<script>
document.formulario.campoFile.value = "archivo.jpg"
</script>
El único problema que yo veo de esto, es que vos vas a poder mostrar el nombre, pero esta persona seguramente obtuvo el archivo de "c:\mis documentos\..\usuario\archivo.jpg"
Yo, lo que hago es listar los archivos subidos al servidor, con un link al lado para poder verlos y borrarlos, y al final un campo file para subir nuevos archivos.
Quedaria asi como:
Archivo01.jpg ver borrar
Archivo02.jpg ver borrar
Archivo03.jpg ver borrar
================ <examinar>
Respuesta
-1
Pues nunca se me ha dado ese caso, intenta con TEXT o ACTION