Consulta sobre código de consulta a base de datos

Hoy mi pregunta es rápida, tengo 3 pantalllas borrar_producto1.. 3 en la Segunda pantalla debería de aparecerme una lista de los productos que la empresa POR -seleccionada en la página 1- produce, y la verdad es que me tira la lista, pero oh! Error!, me tira cada item 3 veces, por ejemplo baby doy baby doy baby doy.
A continuación pongo la consulta y luego el querystring, a ver si me ayudas una vez más -ya se que aburro- pero al menos te estas ganando un escalón más al cielo:
consulta= "SELECT producto.cod_rama, tipo.cod_tipo, tipo.nomb_tipo, producto.cod_empresa, producto.cod_producto, producto.nomb_producto, empresa.nomb_empresa, rama.nomb_rama FROM tipo INNER JOIN ((rama INNER JOIN empresa ON rama.cod_rama = empresa.cod_rama) INNER JOIN producto ON rama.cod_rama = producto.cod_rama) ON tipo.cod_tipo = producto.cod_tipo WHERE producto.cod_rama=" & var_cod_rama &" AND producto.cod_empresa=" &var_cod_empresa & " ORDER BY producto.nomb_producto;"
Y luego más abajo pongo el querystring con el cual genero la lista de los productos que son a su vez vínculos a la página 3.
<%Response.write "<a href =""borrar_producto3.asp?producto.cod_empresa="&recset("cod_empresa")&"&producto.cod_rama="&recset("cod_rama")&"&producto.cod_producto="&recset("cod_producto")&"&producto.nomb_producto="&recset("nomb_producto")&"&rama.nomb_rama="&recset("nomb_rama")&"&empresa.nomb_empresa="&recset("nomb_empresa")&"&tipo.nomb_tipo="&recset("nomb_tipo")&""">" &_
recset("nomb_producto") & "</a>"
%>

2 Respuestas

Respuesta
De nada hombre, yo respondo a las preguntas porque cuando he necesitado ayuda me la han dado, y espero que tú si algún día te hacen alguna preguntas pues la respondas lo mejos posible, aquí o en otro sitio. La union hace la fuerza.
Bueno a lo nuestro, el error creo que está en la consulta, aunque no estoy muy seguro porque he intentado hacerme un esquema de la base de datos y me sobra alguna relación entre las tablas producto, empresa y rama (pe: la relación entre producto y rama se puede eliminar pues se obtiene a través de las otras dos, producto-empresa, y empresa-rama).
De todas formas prueba a poner distinct y puede que funcione. Ej:
select distinct campo, campo ...
Esto haría que los registros repetidos apareccan una sola vez. De todas formas yo que tú revisaría el diseño de la base de datos pues puede acarrear problemas futuros.
Respuesta
Probé lo que me mandaste y no veo errores, pero se me ocurren 2 preguntas.
1) ¿La consulta la probaste en la BD y anda bien?
2) En caso que la consulta ande bien, ¿estás loopeando bien a lo largo del Recordset?
Esto sería así:
while not(recset.EOF)
'acá iría el código que me mandaste
Recset. MoveNext
Wend
Por otra parte, para que cuando ande bien no pongas todos los links juntos, lo que podes hacer es meterlos en una tabla o agregar un <br> al final de cada línea (la última concatenación sería & "</a><br>").
PUes si los probé, pero me siguen dando problemas, ¿no crees que te pueda mandar los archivos para que me les eches un ojito?
Gracias
Zipeá y mandeme los asp's y el .mdb que lo miro.