Eventos vbscript

¿Es posible manejar eventos con vbscript?
No puedo hacerlo en mi página. Tengo otros eventos que manejo con jscript.
¿Eso ocasiona problemas?
Pero también hago pruebas y dejo el evento OnChange en un Select, sin ningún otro evento y marca error antes de que termine de cargarse la página.
Por otro lado, ¿es posible accesar los records sets desde jscript?. Mi problema es que en el evento Onchange, necesito cargar datos diferentes, esos datos se encuentran en el RecordSet(VBScript). Que me aconsejas hacer.

3 Respuestas

Respuesta
Cuando escribes un script de JavaScript en la página tienes que incluir el lenguaje con el que lo estas programando.
Con Javascript sería:
<Script language="Javascript">
...
</script>
Lo mismo si quieres usar VbScript. Sería algo así como:
<%@SCRIPT LANGUAGE=VBSCRIPT"%>
...
</script>
Si que pueden ir ambos en la misma página.
Alberto
Respuesta
Perdona la tardanza :
No tienes porque tener problemas aunque mezcles tipos de lenguajes scripts, pero cada uno tiene un comportamiento diferente. Si adjuntas el código, sera más fácil resolver tu duda.
Lo que comentas del RS, se puede hacer en vbs, en js, la única forma que se me ocurre es pasando los valores como c.ocultos o algo así.
Respuesta
Me parece que estas un poco confundido.
El script no es quien marca si se puede o no usar eventos puesto que los dos tienen los mecanismos necesarios para controlarlos.
Lo que me parece que no tienes claro es la conveniencia de usar uno u otro.
¿Supongo qué sabes cual es la diferencia entre lado cliente y lado servidor? Lo conveniente es usar VBScript en el lado Servidor puesto que lo va a procesar tecnología Microsoft y VBS es más compatible y funciona mejor en esta marca (no olvidemos que el vbscript lo inventaron ellos, prácticamente)
En el lado cliente, en cambio, hay que darse cuenta que existen, mayoritariamente, 2 navegadores IE y NS. Teniendo en cuenta que NS se lleva no muy bien con VBS, es mejor usar el JavaScript (o JScript de igual)
En cuanto al tema recordset en jscript, supongo que te refieres al lado cliente. Si bien es posible, yo no lo haría teniendo en cuenta la idiosincrasia de la navegación web.