Convertir Datos

Soy yo de nuevo (importar datos a un sql server). Mi pregunta es: Tengo una tabla con un campo texto de largo 10, ahora los datos son de este formato (100000) pero mi problema es poder convertirlo a 100.000 osea convertirlo a numérico, pero no puedo cambiar la estructura de la tabla, osea tengo que cambiar el formato en el código sin alterar el dato, debe haber algún comando que te permita cambiarlo en el camino pero no en el servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de ASP se hace así...
Tenemos una String que sale de la base de datos
miCadena = rs.Fields ("Valor").value
'ahora hay que pasarlo a entero o a long....
'dependiendo de lo que se quiera
miEntero = Cint (micadena)
miLargo = CLng (miCadena)
'y ahora lo formateamos.
Response.write FormatNumber (miEntero)
Ten cuidado porque format Number lo que hace es formatearlo con el formato de números del sistema así que el resultado sera distinto si lo ejecutas en un server con formato ingles, o uno con formato español.
Muchas gracias por tu respuesta, pero si yo quisiera poner guiones y puntos a un string, ejemplo 1440679098 a 14.406.790-8, este es el formato de Cedula de Identidad en Chile, pero el numero esta guardado sinpuntos ni guiones y ahora mis clientes quieren que aparezca con puntos y guion, trate algunos ejemplos en asp pero no llegue a nada, de todas maneras muchas gracias por el primer ejemplo me sirvió mucho.
La respuesta es más sencilla... veamos... y que tal si hacemos esto...
Cogemos el código de antes... y...
- - - - - - - - - - - - - - -
'pillamos el numero de la cedula (los primeros digitos sin el ultimo)
numero = rs.Fields ("cedula").value
miNumero= left (numero, len (numero-1))
miNumeroFinal = rigth (numero,1)
'ahora tenemos los dos numero, entonces formateamos el primero y le añadimos el segundo.
miNumeroFormateado = FormatNumber (miEntero)
miNumeroEnPantalla = miNumeroFormateado & "-" & miNumeroFinal
- - - - - - - - - - - - - - -
Muchas gracias por tu respuesta, mi hijo(a) te lo agradecerá con este respuesta termino un proyecto y le voy a comprar un Coche de Guagua (bebe). Saludos desde Chile