Pws problemas

Hola, estoy desarrollando un sitio -uno de mis primeros- y estoy
usando el personal web server de windows, tengo win98 se, creo una carpeta virtual
haciendo click derecho sobre la carpeta, elijo propiedades y luego
en la ceja de compartir le doy "share this folder" y pongo check en
las opciones de read, execute y scripts, el alias le pongo el mismo
nombre que tiene la carpeta que estoy compartiendo, pero
no me sale el icono de la carpeta copartida! (el que tiene la mano
debajo del folder) y cuando en el browser le doy http://localhost/micarpeta/
Me manda este mensaje:
Error 403(forbidden)
"You are not authorized to view this page
You might not have permission to view this directory or page using the credentials you supplied."
¿Qué puedo hacer?
La version del pws la saque del disco de inestalciondel win 98se.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Estás hablando de carpetas compartidas o de carpetas virtuales? Para crear una carpeta virtual, basta con hacer con el PWS Manager (o programa de administración de PWS, cuyo nombre exacto no recuerdo). No es necesario compartir esa carpeta. Una vez creada la carpeta virtual, puedes acceder a ella con el Internet Explorer tal como quieres hacerlo, teniendo en cuenta que necesitas en dicha carpeta una página de inicio (default.asp, default.htm o index.htm).
Lo que quiero hacer es una carpeta virtual, pero ya te explique como la hice y no me sale nada de nada :(
Si se trata de una carpeta virtual de PWS, no tiene que salir ningún icono de carpeta compartida en el Explorador de Windows. Por otro lado, en Win98 no debe haer problemas de permisos como pasaría con NT/2000/XP. ¿Seguro qué en esa carpeta tienes una página de inicio?
Respuesta
Pues no vas mal encaminado. Has probado ademas de compartir en share this folder pon compartir los archivos en red. ¿Haber si te deja? Y si no te deja ya miramos otra cosa