Necesito una función para operar con horas

Hola amigo, como estas espero que me puedas ayudar y gracias por tu tiempo.
Estoy desarrollando una página web y mi problema es que Tengo que realizar una diferencia entre dos campos de tiempo (calculo en formato:h:mm:ss tt) la respuesta tiene que ser en formato se horas:minutos: segundos, la función tiene que ejecutar la diferencia entre ambos, estoy usando sentencias VBscript... Ya realize esta diferencia en formato de fechas con la función Datediff pero no se cual se aplica para el formato de horas... Gracias por tu tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Si usas cadenas para almacenar las fechas debes usar la función
Fecha = DateValue(miFecha)
Si deseas operar con fechas recuerda que debes tener en cuenta:
Usa delimitador de fecha #..#
Usa simpre MES/DIA/ANIO
Con ayuda de las funciones respectivas puedes llevar estos resultados a tu formato preferido
Respuesta
Yo vbscript no lo controlo, pero lo puedes hacer con javascript creando una función donde crees las variables para cada dato(h, min, seg), y las variables donde guardas la fecha actual o la fecha a comparar. Si es esto más o menos, confírmamelo y intentaré ayudarte.