Fechas en asp inglés castellano

Estoy implementando un agenda de eventos. En mi pws funciona todo ok. Pero cuando la subo al servidor, éste está en inlgés y entonces funciona todo mal.
Tengo el código ya armado y no sé d´node cambiar. Si podes contestarme, te puedo enviar el código.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que me mandes el código -tampoco lo miraría- con las fechas lo que tienes que hacer es calcularlas con estas instrucciones:
intDia = day(date)
intMes = month (date)
intAnyo = year (date)
Igual para horas, segundos, etc.
No entendí por qué dices que no hace falta que te mande el código que igual no lo mirarías. ¿Por?
Por otro lado, con lo que me decís, no entendí nada, yo no soy experta en asp.
Gracias
Lo del código venia porque hay gente que me manda código. Ya curro de programador y es demasiado.
En cuanto a tu problema
Si haces "date" en un ordenador con ASP en ingles te sale la fecha con formato americano
si haces "date" en uno español pues te devuelve la fecha en formato europeo.
Si haces day (date) obtendrás siempre el día dando igual si date se devuelve en formato americano o europeo.
¿Entiendes?