Ventana hija

Estimado Experto, primero muchas gracias por tu tiempo.
Lo que estoy tratando de hacer es que al pinchar un registro de una lista en la ventana madre me despliegue toda la información de ese registro en la ventana hija.
Ójala me pudieras arientar como hacerlo o darme alguna dirección de internet en donde averiguar del Tema de antemano muchas Gracias.
Respuesta
1. Haces una página asp que recoja un parámetro (id), y muestre la información de ese registro.
2. En la ventana madre, donde tienes el listado de registros te haces una función javascript que abra la ventana hija y cargue la página creada en el punto 1 (con el id correspondiente).
function abrirRegistro(x) {
window.open("verregistro.asp?id="+x, "registro", "width=500, height=450");
}
3. Al montar el listado, le indicas la que al hacer click sobre el registro, ejecute la función javascript creada en el punto 2.
<a href="javascript:abrirRegistro'(<%= id_de_registro %>')">Registro</a>