Subir archivos a ftp

Necesitaría un código, o que me ayudaras a desarrollarlo, para subir archivos a ftp's mediante una página programada en asp, ya he visto alguna cosa para subir a servidores web, pero me hace falta poder subir a ftp.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo tienes en ejemplos en www.soloasp.com.ar
Pero por lo visto ese ejemplo solo sirve para subir a servidores web, he probado con ese mismo código a subir a un ftp y me da error
Ok muchas gracias
Perdona te he entendido mal.
http://benmeg.com/code/asp/ftp.asp.html
Respuesta
Veamos, primero que nada no acostumbro a pasar código de nada.
Segundo, estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
Ok, lo primero a determinar es si el sitio ftp es un servidor propio o es un servicio de hosting y si podes instalar componentes desarrollados por vos (me refiero a dlls).
Lo ideal para este tipo de cosas son precisamente los componentes, existen algunos que etendras que pagar las licencias, pero si no es muy complicado la operatoria que debes realizar lo puedes desarrollar como un componente dll en visual basic, c, fox, lo que sea o bien utilizar las API de windows (esto también dentro de los componentes).
Y si tienes acceso al servidor y al componente FileSystemObject que viene con el modelo de objetos del ASP también lo puedes solucionar de esa forma
Espero haberte ayudado. No olvides finalizar esta pregunta y valorarla y quedo a tu disposición para seguir ayudándote
Pablo A. Barrientos
[email protected]
www.cims.com.ar
El sitio ftp está en un servicio de hosting y en principio no puedo instalar componentes, ademas soy bastante novato en esto y te agradecería que me indicaras sitios donde poder informarme más a fondo sobre como desarrollar este tipo de aplicaciones
La mejor fuente de información acerac de tecnologías web ws sin duda www.microsoft.com/latam y allí buscas servidor ftp, seeguro que encuentras más info
Espero haber ayudado, no olvides finalizar la pregunta
Pablo A. Barrientos
[email protected]
www.cims.com.ar