Configuración de pantalla

Que onda zángano, nuevamente contactándote y agradeciendo todas tus respuestas que me han servido de mucho, oye sigo con un problema, fíjate que la resolución de video que tengo esta mal configurada ya que cuando entre a la configuración del chip la ultima opción se ve cortada, quisiera saber si sabes como puedo disminuir o mover la configuración de video que da la consola de play two. De tal manera que pueda visualizar todo sin que se corte. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esto me parece raro :S
Antes de responder responde a unas preguntas:
1.- ¿La PS2 es nueva?
2.- ¿Cuándo compraste tu PS2 ya venia con el chip M.I?
3.- Finalmente asegurate que tu PS2 sea NTSC mirando debajo de tu PS2 en la etiqueta de sony que diga NTSC/US
Ahora por si te resulta prueba al iniciar tu consola sin ningún disco en tu PS2 darle a "Configuración del Sistema" luego te diriges en "Tamaño de la Pantalla" y la cambias a "Pantalla Completa"
Espero las respuestas, porque es raro que se te vea corrido la imagen.
Saludos =)
Disculpa la tardanza a las preguntas que me hiciste:
1.- ¿La PS2 es nueva?
R: Si
2.- ¿Cuándo compraste tu PS2 ya venia con el chip M.I?
R: Si
3.- Finalmente asegurate que tu PS2 sea NTSC mirando debajo de tu PS2 en la etiqueta de sony que diga NTSC/US
R: No dice nada de eso
Y ya probé en modo pantalla completa. Gracias por tu interés.
Bueno amigo la verdad por lo que veo es que la consola no es NTSC/UC por lo que pueda ser una consola PAL o algún defecto en la tarjeta de video... Por lo que te recomiendo que la lleves a un servicio técnico o a donde la compraste y que les muestre el problema.
No la abras tu porque lo único que conseguirás es empeorar e incluso a matar tu consola. Te deseo mucha suerte amigo y tranquilo que el problema se solucionara.
Saludos =)