La importancia de los dvd's

Gracias a la información que me diste la ultima vez te he añadido como uno de los expertos favoritos, ¿no t importara que te pregunte cuando tengo dudas ya que no se mucho sobre estos temas?
¿Te quería preguntar que importancia tienen para grabar juegos de la ps2 los DvD porque necesitan ser de algunas marcas importantes? Que diferencia ai a la ora de grabar entre un dvd-¿r y un + r?
Respuesta
A ver, diferencia entre +r y -r, la diferencia esta en la forma en la que tu grabadora lo grava, es decir, como físicamente el laser quema el dvd.
Normalmente para la play2 uso -r, aunque creo que tengo algunos +r y van perfectos también.
A ver, la importancia de la marca es que no todas las marcas hacen los dvd's de la misma manera, algunas tienen sus materiales, sus capas(aunque todos son aparentemente = algunas cosas entre capas cambia)...
Yo te recomendé verbatim, porque cuando en un juego no me van bien las intros lo grabo con verbatim y se ven pefectas, lo mismo pasa con el tiempo de carga del dvd, con algunas marcas se lleva más tiempo leyendo la lente(puedes darte cuenta cuando la play hace unos ruiditos con el lector).
No es que usando otra marca no te vayan a ir bien los juegos, es que si por algún casual te van mal grábalos con verbatim.
Nunca uses princo porque son los peores para play y dvd de casa, no se porque pero no valen mucho para eso.