Mi xbox no enciende

Mi xbox no enciende ya le cambie la fuente de poder y no como que quiere arrancar el ventilador y se para.
Agradeceré tus comentarios al respecto si sabes quien tenga el diagrama de la tarjeta del xbox házmelo saber.
Gracias
Rafles
Respuesta
Si cambiaste la fuetne y el error persiste, prueba a conectar la xbox, xin disco duro y sin unidad de cdrom conectada, es decir no valla hacer que la unidad de lectura o el disco duro sean los que estén dando el fallo, en este caso si periste problamblemente tengas la placa base de la xobox en al, estado, o si tienes un modchip, quítalo y pruébalas sin el revisando, posibles soldaduras defectuosas, posibles corotcircuitos en la palca, o cuéntame algo más de esa xbox.