¿Como activar el pase online EA Sports?

La pregunta es que como puedo activar el pase online en el juego Fight Night Champion. Espero que halla algun esperto en este tipo de problemas, que tenga experiencia con juegos EA Sports ya que todos se activan igual al parecer.
Por si sirve de algo el juego salio a principios de Marzo, lo he comprado de segunda mano, la version PAL UK, ya que me salia mas barato que comprar la version Española, y ninguna esta traducido. Dentro del estuche te viene una tarjeta o hoja con el pase online promocional, sigo los pasos que te indican en el juego, pero cuando le doy a la opcion ''Redeem Code for FREE Fight Night Champion Online Pass'' y pongo codigo promocional que viene en la tarjeta o hoja que decia, aparece una ventana de erros en que pone lo siguiente ''El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido''. Lo he intentado bajandome una aplicacion como para generar passwords pero no consigo nada distinto. El vendedor del juego me ha asegurado que el no ha jugado online, asi que no se donde puede estar el error, no controla muy bien el ingles asi que se me puede estar escapando algo, y espero que me podais ayudar, alguien que ya halla pasado por lo mismo, o que tenga experiencia con juegos de EA en Online, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o