Ayuda con problema de pantallazo rojo al jugar a mi ps3

Hola que tal por favor alguna ayuda o recomendación por favor... Mi problema es que muestras jugaba en mi ps3 de repente la pantalla se puso toda roja de la tv unicamente roja nada más no me salio ningún mensaje ni nada de ay la apage y la volví a prender pero todo estaba bien de ay la volví a apagar alguien que sepa de esto por favor alguna ayuda gracias...

4 Respuestas

Respuesta
Puede ser que tu tarjeta de video tenga síntomas de que pueda estar tocada. Simplemente lo tomaría como algo extraordinario, ya que si solo te ocurrió esta vez y se volvió a encender sin problemas.
Respuesta
En un principio podría haber sido el "pantallazo rojo de la muerte", pero si como tu bien has dicho luego la has encendido y ha funcionado no se que puede haber pasado. Puede que solo haya sido temporal, un lapsus por así decirlo. Si no tienes problemas tu sige jugando tranquilamente, eso si ten cuidado y intenta no pasarte de horas jugando. Si te ocurre otra vez lo mismo yo personalmente la llevaría a reparar para que me dijeran que pasa.
Si tienes cualquier otra duda planteamela sin problema. Acuérdate de puntuar la respuesta.
Muchas gracias yo pensé lo mismo de la pantalla roja de la muerte... je je pero ami no me salio ningún mensaje de error o algo como suele salir cuando pasa eso pero de hay le prendí y funciono normalmente y he vuelto a jugar no a pasado nada asta ahora... jjeje la verdad no exego jugando mínimos unas 2 horas la uso exagerando si seria unas 3 horas... que la uso así rara ves... pero de todas formas gracias amigo ... tu respuesta
Respuesta
Debes redirigir tu pregunta a los expertos en consolas:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/consolas/expertos
Finaliza y puntea
Respuesta
1 puede ser un error normal, con el software ( o juego) o simple error de la maquina nada serio
2 puede ser un problema con el cable que va de la televisión a la consola, checa que no tenga ningún juego o que esté bien conectado
3 si tienes errores seguidos intenta actualizar el sistema y si no checa la garantía de tu producto.
( Si se caducó la garantía, en estados unidos pagas 150 dlls para que te la aareglen)