Trato inteligente

Se que tú no tienes puntos yo tampoco estoy en la página dos de expertos en nintendo me imagino que eres bueno igual que yo pero como no tenemos puntos o estrellas nadie nos pregunta que tal si esta pregunta aunque no lo sea te doy máxima calificación y tú haces lo mismo y me das máxima calificación así los dos tendremos puntos y nos preguntaran más personas si estas de acuerdo mandame la respuesta lo más rappido que puedas
chicomalo
Respuesta
Es una buena idea, pienso que tu también debes de ser bueno así que venga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El titulo lo dice todo. Solo di que tengo que hacer y lo haré
Solo mandame una pregunta como yo lo hice luego yo la respondo con cualquier respuesta y me das la máxima puntuación disculpa que haya tardado tanto.
chicomalo