Hola

Quería saber si es posible pasar los pokemon del pc a la gb color, si ay alguna manera por favor dímelo, muchas gracias, a también se me olvidaba, querría saber si ai alguna forma de que se les pueda dar más de 10 proteínas por ejemplo, si es así dímelo, gracias de antemano bye

1 Respuesta

Respuesta
Lo de pasarlos creo que si es posible no he investigado mucho este tema pero lo voy ha hacer y por lo que se creo que es un aparato especial y voy a investigar mandame tu correo y te daré mi investigación hora lo de darle más de 10 proteínas creo que no se pude tienen cierto limite, solamente le puedes dar hasta que sus estats máximos sellenen como si fuera el limitte del pokemon pero si le puedes dar otras cosas ademas te recomiendo que le des carbos el que aumenta la velocidad