Ayuda pokemon

Por favor dime como saco a los pokemon brillantes en la version oro o plata.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para sacar pokemon brillantes no hay una forma especial.
Ellos salen aleatoriamente.
Lo que te puedo decir es como sacar los pokemon que yo tengo brillantes.
Fearow negro: debes ir ala zona de hierba que esta en la central de energía al lado de la puerta.
Gligar plateado: lo capturas en la primer zona de hierba bajando de la ciudad de devora, por el camino central.